No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Finca de casi 30.000 m2 en zona rústica cerca del pueblo de Son Servera y la Costa de los Pinos. Permite la construcción de una vivienda unifamiliar de hasta 300 m2, dos plantas, con terrazas y piscina. Posobilidad de conectar a la red eléctica y perforar pozo de agua.
No dude en contactarnos, nosotros somos arquitectos y podemos ayudarle a solventar todas sus dudas, diseñar el proyecto, gestionar la regulatoria y el project management para asegurar que su casa soñasa sea una realidad sin esfueros ni preocupaciones.
Esta casa, cuyos orígenes se remontan a la primera mitad del siglo XIX, conserva todos los elementos históricos de una casa señorial ligada a una explotación agrícola, por eso cuenta con zona de caballeriza, almacenes, antiguo espacio de almazara, graneros y aljibe. La misma arquitectura nos habla de la distinción entre la vida de los señores y la del servicio, con espacios diferenciados entre la zona noble y las zonas de trabajo. En la zona noble, la parte frontal de la casa encontramos una entrada grandiosa que da acceso a una sala de estar con chimenea y librería, un gran comedor y la escalera para acceder a la planta primera, donde hay un inmenso salón de estar y dos habitaciones con letrinas antiguas, techos muy altos y grandes ventanales.
Sin embargo, es en la zona de servicio donde uno puede encontrar los elementos históricos mas interesantes, desde horno de leña, la cocina en estado original, lavandería donde se preparaba la lejía, calentaba agua y se alimentaba el sistema de luces de gas con hidrocarburo. También tenemos la zona de los caballos ideal para un comedor exterior, un aljibe abovedado ideal para spa o piscina cubierta, un patio muy soleado, jardín romántico, terrazas solarium… todo un espacio ideal para pasar mucho tiempo al exterior. Si se desea, se puede hacer piscina. Finalmente, en la planta ático encontramos dos grandes espacios diáfanos con techos altos y vistas panorámicas desde donde se puede divisar el mar de la bahía de Cala Millor.
Existen ya pocas propiedades con tanto encanto y personalidad con un estado de conservación excepcional como el de esta casa. Es el espacio ideal para desarrollar un proyecto de restauración y turismo interior con 12 habitaciones, o para crear un palacete con reminiscencias de la Riviera Francesa, con una fachada colorida y maravillosos espacios para el disfrute de toda la familia.
En llevant homes creemos en el trabajo bien hecho, con entusiasmo, ordenado, y transparente. Nos encanta lo que hacemos y estamos orgullosos de lo que conseguimos con nuestros clientes, por eso no somos intermediarios solamente, y les podemos ofrecer servicios de Arquitectura, Project Management, Contratista, Asesoría Comercial, Regulatoria para que el proceso de negociación, compra, reforma o venta sea lo mas cómodo y eficiente. Estaremos encantados de conversar con ustedes, les esperamos.
Llevant Homes, una marca de Llevant Investment Properties SL, cuenta con Agentes de la Propiedad Inmobiliaria colegiados (número de colegiado 745) y dispone de las pólizas de responsabilidad civil y caución legalmente exigibles. Además, ofrecemos asesoramiento jurídico en varios idiomas y un equipo de arquitectos para ayudarle a convertir cualquier propiedad en la casa de sus sueños. No lo dude, contrate siempre con un profesional cualificado.
Esta preciosa casa, situada en un barrio eminente residencial cerca de la costa este de Mallorca, dispone de dos habitaciones, un baño, una cocina-comedor, un salón, lavandería, garaje y piscina. Tiene también una terraza solarium con vistas despejadas, un comedor exterior ideal para compartir largas comidas en verano y zonas de chill out, huerto y amplisimo jardín.
Entrando en la finca desde la calle asfaltada, vemos la piscina, el garaje, la casa principal y una gran terraza que hace las funciones de carport para 5 coches situados alrededor de una glorieta decorada estilo rústico mallorquín. Detrás de la piscina, y pensado de forma inteligente, hay la zona chill out, más privada y fresca en verano, con hamacas, sombrillas y ducha. Al lado del chill out, rodeando la casa tenemos un precioso jardín donde el árbol de aguacates es el elemento principal, y que da fruto casi todo el año. Ya en la parte delantera de la casa está la terraza comedor, jardines de flores y la salida al resto del jardín con pocos árboles que ofrece un espacio abierto de unos 2500 m2 ideal para tus mascotas o niños que jueguen al aire libre, o quizá hacer tu propio huerto.
Entrando en la casa por la puerta principal encontramos el baño y las habitaciones, ambas con ventana exterior, cama doble y armario empotrado, al lado izquierdo de la casa. En el lado derecho tenemos una cocina abierta con un comedor con chimenea de leña y una despensa/trastero, y a continuación el salón con amplios ventanales panorámicos pensados para aprovechar al máximo la luz natural que la isla nos ofrece durante casi todos los días del año.
La casa tiene conexión a la red eléctrica, pozo propio, internet, antena de televisión, aire acondicionado en las habitaciones, calefacción por estufas de leña y paneles infrarrojos y cocina eléctrica.
La casa tiene cédula de habitabilidad y está registrada en el registro de la propiedad. Y la zona donde se encuentra está bien conectada con la Costa de los Pinos y el pueblo de son Servera, con servicios como campos de golf, restaurantes, puertos deportivos, rutas de senderismo y cicloturismo, pero también supermercados, escuelas y todo tipo de servicios, vivir aquí es un auténtico privilegio.